En qué consiste
La Clínica Asturias dispone de un completo equipo médico especializado para el tratamiento de lesiones vasculares y dermatológicas. Estos tratamientos se realizan a través de Ellipse I2 PL+ , la plataforma multifunción líder en el mundo.
Su exclusivo diseño, con su versatilidad de programación, permite gran variedad de parámetros para adaptar el tratamiento a cada caso concreto y así ofrecer las mayores garantías de éxito. Todo ello se lleva a cabo de una forma rápida, segura, eficaz, sin incisiones ni pinchazos.
Puede tratar:
- Varices
- Lesiones vasculares benignas
- Manchas solares
- Manchas seniles
- Acné vulgar
- Lesiones pigmentadas (lunares)
- Manchas de nacimiento
- Pelo no deseado
Ellipse I2 PL+, es el único sistema que ofrece un tratamiento individualizado según el color del pelo, textura y zona a tratar. Elimina todos los colores de pelo en cualquier color de piel y en cualquier zona del cuerpo.
¿Quién puede tratarse?
- Pacientes de todas las edades, incluso niños. Sin embargo, es el especialista el que tiene la última palabra. Él le dirá si el tratamiento es adecuado para su caso particular.
¿Hay efectos secundarios?
- No hay efectos secundarios, si bien es cierto que puede presentarse un cierto enrojecimiento y alguna inflamación que desaparece a los pocos días. En ocasiones, en pieles muy sensibles puede aparecer alguna ampolla o cambio del color de la piel. Todo ello es transitorio.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
- Dependerá del tratamiento a realizar. Una mancha solar se aclara con un solo tratamiento. Una lesión vascular benigna en piernas puede necesitar de 2 a 5 sesiones. Una fotodepilación dependerá del color de pelo y de la zona a tratar. Cada sesión puede durar entre 10 y 30 minutos.
¿Afectará el tratamiento a mi actividad cotidiana?
- Usted puede seguir con su vida normal al finalizar el tratamiento. Debe limitar la exposición solar.
¿Por qué Ellipse I2 PL+?
- El sistema Ellipse I2 PL+ utiliza una tecnología innovadora patentada y suficientemente probada que nos permite ajustar cada tratamiento a cada caso particular, tipo de piel, tamaño y profundidad de lesión. Esta personalización en el tratamiento es lo que otros sistemas no invasivos no te ofrecen.