Cita previa +34 902 28 60 60
CUADRO MÉDICO
ESPECIALIDAD

Vuestro hijo es importante desde el principio y nuestra máxima ilusión es deciros que vuestro bebé no tiene ninguna malformación ni ningún defecto congénito. Queremos que lo sepáis cuanto antes, para que así afrontéis con la mayor tranquilidad e ilusión esta etapa tan bonita de vuestras vidas como es el embarazo y  la llegada de un nuevo ser a la familia.

diagnostico prenatal

Os ofrecemos una serie de pruebas diagnósticas ecográficas y no ecográficas (amniocentesis, biopsias coriales, estudio de DNA fetal en sangre materna…) para descartar problemas fetales. También os ofrecemos la posibilidad de realizar ecografías en 3D y 4D, estas últimas son puramente estéticas y en ningún momento suplen a las ecografías de diagnóstico de malformaciones fetales.Tanto las pruebas diagnósticas como las estéticas se realizarán con los mejores equipos ecográficos existentes hoy en día en el mercado.

No nos queremos olvidar del estudio de las mujeres no gestantes, aplicando las mejores tecnologías para el diagnóstico del útero y los ovarios.

diagnostico prenatal

Pruebas Médicas:

diagnostico prenatal

 

 

ESPECIALISTAS