Cita previa +34 902 28 60 60
CUADRO MÉDICO
ESPECIALIDAD

Clínica Asturias cuenta con una unidad exclusiva para el área buco dental. Está concebida para ofrecer los tratamientos necesarios para lograr la salud integral de la boca. Forma parte de un centro hospitalario cuya actividad multidisciplinar la distingue de otras clínicas dentales.

Nació en 1994 y desde entonces su mejora ha sido continua. En el año 2013 se realizó la última reforma de los gabinetes, los cuales han sido dotados de la tecnología más avanzada del mercado.

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Implantología

Para evitar el uso de prótesis completas o el tallado de los dientes en prótesis fijas, se realiza la colocación de implantes que nos permiten realizar prótesis mucho más cómodas para los pacientes y con una funcionalidad muy superior a la mejor prótesis convencional.

Cirugía bucal

En nuestra clínica dental se realizan todas las intervenciones de cirugía bucal: extracción quirúrgica de cordales incluidos (muelas del juicio), implantología, apicectomías, etc. Todos los tratamientos quirúrgicos pueden realizarse bajo anestesia local en el propio gabinete o bien, en los casos más complicados, o si el paciente así lo desea, con anestesia general puesto que formamos parte de un centro hospitalario dotado de todos los recursos necesarios para ello.

Periodoncia

Tratamiento de problemas en las encías diseñados para la conservación de su buen estado y también tratamientos quirúrgicos.

Prótesis

Éstas pueden ser fijas o removibles. En los últimos años se ha producido una auténtica revolución en el mundo de las prótesis fijas con la aparición e cerámicas muy resistentes y estéticamente perfectas. También ha sido determinante el desarrollo de los implantes, que nos permiten realizar prótesis fijas o removibles de gran funcionalidad allí donde no hay dientes.

ODONTOLOGÍA GENERAL

ORTODONCIA

Estudios previos:

  • Ortopantomografía o radiografía panorámica.
  • Modelos antes del tratamiento.
  • Tele-radiografía.
  • Estudio cefalométrico computerizado.         

Tratamientos:

  • Aparatos removibles y ortopedia maxilar
  • La cirugía ortognática        
  • Aparatos fijos o brackets
  • Retención o mantenimiento

INSTALACIONES


CONTACTO


Tel.: (+34) 985 11 91 75 / Fax: (+34) 985 28 99 54

dentis@clinica-asturias.com

Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

 

 

ESPECIALISTAS
Martes, Jueves y Viernes / Tarde