Cita previa +34 902 28 60 60

NOVEDADES

inicio > Novedades

 

El mejor ecógrafo instalado en Asturias y uno de los más avanzados del mercado está en Clínica Asturias

Clínica Asturias dispone recientemente de uno de los ecógrafos más avanzados del mercado y el mejor de todos los instalados en Asturias, se trata del nuevo Ecógrafo Doppler-Color DIGITAL, en el que han sido integradas todas las últimas tecnologías de imagen actualmente existentes en el mercado junto a los últimos desarrollos exclusivos Toshiba diseñados en este nuevo y novedoso sistema  Marca Toshiba, Modelo “APLIO-i 600”.

Lleva sistemas de optimización automática de la imagen para adaptar los ajustes internos a cada paciente por lo que la calidad con la que trabaja es la óptima, independientemente de la constitución física de los pacientes. Esto hace que la calidad y resolución de la imagen sea muy buena, pudiendo ver con mucha calidad los órganos más profundos de las personas obesas.

Además las sondas son más estrechas con lo que se puede explorar en sitios difíciles, como a través de las costillas.

El avance más significativo es el doppler, sobretodo el SMI, que consiste en ver la microvascularización de las estructuras en 3D, incluso de órganos y estructuras muy pequeñas. Esto aporta la mejora en la visualización de tumores y en musculoesqueletico, la valoración de los vasos en los tendones y roturas fibrilares, hecho clave en la decisión del tipo de tratamiento a aplicar.

Los componentes y características tecnológicas son las siguientes:

La tecnología inteligente Dynamic MicroSlice de Aplio aumenta la precisión clínica y la visualización de estructuras profundas con gran detalle a través de una optimización del espesor de los sectores de la imagen.

Técnica de procesamiento de la señal con máxima resolución que analiza espacialmente las imágenes de ultrasonidos en vivo, proporcionando una mayor definición tanto de las estructuras en grandes áreas como en pequeños detalles de paredes y bordes.        

Software  avanzado para medición automática de la íntima-media y  de Grosor intimal (IMT): Dicho software realiza una medición a lo largo de la carótida tomando  más de cien puntos diferentes y realizando una media muy exacta del grosor intimal .La realización de este tipo de mediciones se puede realizar sobre imagen en tiempo real como en imagen almacenadas en la estación de trabajo facilitando el análisis de manera off-line tantas veces como el profesional determine conveniente.

Software de mejora en la visualización de la aguja en estudios de intervencionismo  ``BEAM´´ (Biopsy Enhancement Auto Mode).

Protección de datos de paciente según estándar HIPAA.

Imagen dual en tiempo real en modo B y Doppler Color (Twin View) con representación en pantalla tanto horizontal  como vertical.

Disco duro con capacidad de 6 Tb.

Profundidad de trabajo de 50 cms.

Conexión DICOM 3.0 con todos sus protocolos.

banner_cuadro_medico
Clinica dental
Rehabilitación y fisioterapia
Láser vascular
FIV4
Chequeos médicos
Unidad medicina deportiva
Unidad accidentes de tráfico