Cita previa +34 902 28 60 60
CUADRO MÉDICO
ESPECIALIDAD
inicio > Unidades y servicios especiales > Plataforma multidisciplinar de láser

La Clínica Asturias dispone de un completo equipo médico especializado para el tratamiento de lesiones vasculares y dermatológicas. Estos tratamientos se realizan a través de VascuLightTM, la plataforma multifunción líder en el mundo. Su exclusivo diseño, con su versatilidad de programación, permite gran variedad de parámetros para adaptar el tratamiento a cada caso concreto y así ofrecer las mayores garantías de éxito. Todo ello se lleva a cabo de una forma rápida, segura, eficaz, sin incisiones ni pinchazos.
Respondemos a todas tus preguntas: 

¿Qué lesiones se pueden tratar?

Las varices o arañas vasculares son problemas estéticos que suelen estar ocasionados por diferentes factores: predisposición genética,  fragilidad de los vasos sanguíneos, embarazos, llevar ropa muy ajustada, permanecer muchas horas de pie a lo largo del día... Con el paso del tiempo, las venas de las piernas empiezan a hacerse visibles.

Son lesiones frecuentes que pueden tener diversos orígenes desde la epidermis, los anejos o el tejido conectivo dérmico y tejido subcutáneo así como las estructuras que se encuentran en dermis incluyendo nervios y vasos sanguíneos.

Son manchas oscuras, uniformes, de bordes bien definidos y pequeñas, de diámetro inferior a un centímetro, que aparecen en la cara, escote y manos. Se trata de manchas producidas por la radiación ultravioleta o por la edad, debidas al aumento de los melanocitos (células productoras de melanina, el pigmento de la piel).

Aparecen en partes del cuerpo expuestas al sol, en la piel de la cara dorsal de las manos…

Se trata de manchas que aparecen en nuestro cuerpo o bien son manchas que han modificado su color, tamaño o textura, y son visibles a simple vista.

¿Qué colores de pelo y zonas del cuerpo se pueden tratar?

¿Quién puede tratarse?

¿Hay efectos secundarios?

¿Cuántas sesiones son necesarias?

¿Afectará el tratamiento a mi actividad cotidiana?

¿Por qué VascuLight TM?



ESPECIALISTAS
Dra. Mª Eugenia Bernaldo de Quirós García
Miércoles de 16:00 a 20:00 h.