CUADRO MÉDICO
ESPECIALIDAD
inicio > Unidades y servicios especiales > Centro de rehabilitación y fisioterapia

En pleno centro de Oviedo, la Clínica Asturias cuenta con un Centro de Rehabilitación y Fisioterapia, donde un equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados, liderados por la doctora doña Mª Pilar Pabón Osuna, especialista en rehabilitación, se ponen al servicio de tu salud y bienestar.

La superación diaria y el esfuerzo por mejorar día a día es la filosofía que orienta el trabajo de Clínica Asturias convirtiéndola en un centro de referencia.

El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia ofrece el mejor servicio a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para que tu salud esté en buenas manos.

En Clínica Asturias contamos con el primer sistema de tratamiento con ondas de choque radiales de alta frecuencia, Masterplus MP200, la capacidad, la larga vida útil y la eficacia del nuevo aplicador de ondas de choque radiales son el resultado de más de 25 años de experiencia por los que STORZ MEDICAL ha tomado la delantera tecnológica en el desarrollo de sistemas de ondas.

Sesión Presoterapia: Drenaje linfático manual + Presoterapia

30 € por sesión.

*Válido con la compra del bono de 5 sesiones

Sesión Fisioterapia: 19,99 € por sesión. Leer más

Folleto de rehabilitación (.pdf)

Oferta asistencial:

ESPECIALISTAS